Diciembre 2015

Por favor, agregue newsletter@manageengine.com a su libreta de direcciones | Ver versión online
Happy holidays
Portal de autoservicio para instalación de aplicaciones

Help desk

Los equipos de gestión de TI ahora pueden implementar ServiceDesk Plus y Password Manager Pro directamente desde el Marketplace Microsoft Azure y escalarlos a toda la empresa rápidamente. Más información. Más información…

Gestión del rendimiento de la red

Múltiples herramientas hacen que monitorear el rendimiento de su red sea una tarea tediosa y requiere mucho tiempo. La solución integral de OpManager brinda una visibilidad holística de la infraestructura de su red y le ayuda a resolver interrupciones antes que siquiera ocurran. Más información…

Gestión del rendimiento de servidores y aplicaciones

Conozca cómo monitorear y resolver problemas de sitios web, aplicaciones, servidores e infraestructuras de redes (incluso en nubes públicas y privadas), y más desde una única consola. Asista a nuestro webinar sin cargo! Más información…

Mantenga sus aplicaciones lejos de problemas gracias a la posibilidad de visualizar todo desde la experiencia de sus usuarios finales hasta las dependencias del back-end. Más información…

Active Directory

ADSelfService Plus ahora está disponible para su iPad! Esto le permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas de dominio y desbloquear sus cuentas Windows desde cualquier lugar. Más información…

ADManager Plus ahora es compatible con Skype for Business (Lync 2015). Ahora puede crear, gestionar y generar informes sobre los usuarios en Skype. Además, ADManager Plus le permite gestionar (cargar, modificar, recortar, y eliminar las fotos de perfile de los usuarios de Active Directory, y crear o modificar las casillas de correo compartidas en Exchange. Más información…

GRUPO DE PITSTOP

Blogs de analistas

El metro rail de USA brinda conectividad 7x24 con NetFlow Analyzer
identifique al sospechose de robo de datos y fraude

Eventos


Webinars

Zona de videos

Mario Silva, de Axiovista, comparte su experiencia utilizando las soluciones de ManageEngine Juan Cartagena explica como las soluciones de ManageEngine ayudan a Ripley
Síganos
Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en LinkedIn Seguir en Google Plus Seguir en VideoLounge Seguir en Pitstop
Compartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinedIn Compartir en Google Plus
© 2015. ManageEngine es una marca registrada de ZOHO Corp. Todos los demás nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías con las que están asociadas.
ManageEngine PitStop – Una comunidad donde hablamos de TI
Participe de PitStop, la comunidad de ManageEngine, y relaciónese con expertos de productos y otros profesionales de TI. Además, suscríbase a grupos y foros, obtenga ideas geniales, clarifique sus dudas, sea parte de las discusiones de productos, y acceda a los recursos. Regístrese ahora.
¿Ya es parte? Inicie sesión.

Suscríbase al newsletter