Noviembre 2015

Por favor, agregue newsletter@manageengine.com a su libreta de direcciones | Ver versión online
ManageEngine

Newsletter

noviembre 2015

Autoservicio contraseñas para usuarios de Windows 10 ahora disponible en ADSelfService Plus

SEGURIDAD Y OPERACIONES

Descubra todas las cuentas de servicio y consolídelas en un repositorio centralizado, mapee los sistemas y servicios que utilizan esas cuentas, automatice restablecimientos de contraseñas periódicos, propague cambios de contraseñas y monitoree todas las actividades de las cuentas de servicios. Más información…

HELP DESK

Divida un proyecto completo en hitos y tareas, establezca roles, realice el seguimiento de la utilización de los recursos, planee lanzamientos, colabore con los equipos, monitoree el progreso de sus proyectos de TI, mida resultados utilizando diagramas de Gantt, y haga mucho más para conducir sus proyectos de TI al éxito!
Más información…

GESTIÓN DEL RENDIMIENTO DE REDES

Gartner anticipó este año un aumento del 10% en el mercado del monitoreo y diagnóstico
del rendimiento de las redes. En este webcast, expertos de Gartner y ManageEngine recogen los cambios recientes, mejores prácticas y tendencias futuras en la administración de redes. Más información…

GESTIÓN DEL RENDIMIENTO DE SERVIDORES Y APLICACIONES

Utilizando la nueva funcionalidad de Descubrimiento y Dependencia de Aplicaciones, las empresas ahora pueden visualizar su infraestructura de TI completa en minutos, ver complejas interdependencias, estimar correctamente el impacto que tiene en el servicio los tiempos de inactividad del negocio y acelerar la resolución de problemas. Más información…

ManageEngine presenta la auditoría en tiempo real en SQLDBManager Plus. Los DBAs recibirán alertas instantáneas ante cambios en la seguridad a nivel de bases de datos y servidores. Más información…

ACTIVE DIRECTORY

ADManager le permite crear y modificar casillas de correo compartidas en Office 365, como así también en Exchange Server on-premise, sin necesidad de escribir scripts de PowerShell. También presenta las funcionalidades: “copiar técnico” – para simplificar la creación de nuevos técnicos de help desk; “infrome de auditoría de delegaciones” – para realizar el seguimiento de los cambios hechos a los técnicos de help desk y a los roles, con detalles tales como ‘qué, cuándo, y quién’ de todos los cambios.
Más información…

ADAudit Plus ahora soporta la auditoría de archivos de NetApp Cluster; monitoree y genere informes de forma segura sobre los accesos a documentos autorizados / no autorizados, cambios en la estructura de archivos / carpetas, permisos de acceso y de compartición. Más información…

Exchange Reporter Plus soporta el seguimiento y monitoreo en tiempo real de las actividades claves que se llevan a cabo en los DAGs, bases de datos y servidores. El programa recolecta la información de Exchange durante intervalos de recolección configurables manualmente, los expresa en parámetros significativos y los presenta en formatos de informes detallados.
Más información…

Grupo de PitStop

Blogs de Analistas

5 reasons why you need a network analysis tool
Exchange Reporter Plus brings you reports on OWA Logon Details

Eventos


Nov
17 – 18

Dec
04

Webinars

Zona de Videos

Miguel Vargas explica como las soluciones de ManageEngine beneficiaron a Diana Corporación S.A.S Juan Cartagena explica como las soluciones de ManageEngine ayudan a Ripley
Síganos
Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en LinkedIn Seguir en Google Plus Seguir en VideoLounge Seguir en Pitstop
Compartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinedIn Compartir en Google Plus
© 2015. ManageEngine es una marca registrada de ZOHO Corp. Todos los demás nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías con las que están asociadas.
ManageEngine PitStop – Una comunidad donde hablamos de TI
Participe de PitStop, la comunidad de ManageEngine, y relaciónese con expertos de productos y otros profesionales de TI. Además, suscríbase a grupos y foros, obtenga ideas geniales, clarifique sus dudas, sea parte de las discusiones de productos, y acceda a los recursos. Regístrese ahora.
¿Ya es parte? Inicie sesión.

Suscríbase al newsletter