Octubre 2015

Por favor, agregue newsletter@manageengine.com a su libreta de direcciones | Ver versión online
ManageEngine

Newsletter

octubre 2015

Está invitado a la UserConf15 sobre Gestión de Servicios de TI

ADMINISTRACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA RED

Maximice el tiempo de disponibilidad de su red mediante una administración de
rendimiento de red sensible a las aplicaciones (AANPM – Application-Aware Network Performance Management). Participe del webinar gratuito “Tráfico de red Fast-Flowing con AANPM” a las 2PM AEDT (Australian Eastern Daylight Time) el 12 de Noviembre para conocer cómo llevarlo a cabo. Más información…

OpManager ofrece soluciones para la administración de redes en tiempo real para la próxima generación de tecnologías Cisco. Es compatible con NetFlow, IP SLA, CBQoS, AVC, WAAS, y wireless para administrar su infraestructura completa de Cisco en el entorno complejo de hoy día. Más información…

Con la nueva característica de la herramienta gratuita SNMP MIB browser, automatice acciones para ser ejecutadas por las traps SNMP y las respuestas. Más información…

ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES DE SEGURIDAD

Inicie sesión de forma automática y eficiente en sitios web y aplicaciones, ejecute RDP y sesiones SSH, acceda a las contraseñas actuales, y agregue nuevas, sin dejar de navegar en la pestaña en la que se encuentra. Más información…

ADMINISTRACIÓN DEL RENDIMIENTO DE SERVIDORES Y APLICACIONES

Descubra cómo Applications Manager es superior al monito de servidores y aplicaciones de SolarWinds. Más información…

Monitoree y administre los procesos de equipos remotos utilizando la herramienta gratuita Process Manager. Más información…

ACTIVE DIRECTORY

ADSelfService Plus ahora le otorga a los administradores de TI más control sobre las acciones de autoservicio de los usuarios finales. ManageEngine presenta una nueva característica que permite restringir la cantidad de reinicios de contraseñas y desbloqueos de cuentas que un usuario puede llevar a cabo en una cantidad de días dada. Más información …

Exchange Reporter Plus permite el monitoreo de las actividades de Exchange en DAGs, servidores, y bases de datos.
Más información…

ADMINISTRACIÓN DE DESKTOP Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Con la última característica de Desktop Central, obtenga más control sobre las aplicaciones que presentan una amenaza o están bloqueadas en su empresa. Cuando un usuario intenta ejecutar una aplicación que se encuentra en la lista negra, su ejecutable se suprime. Más información…

Mobile Device Manager Plus ahora soporta iOS 9! Disfrute las maravillosas características nuevas de iOS 9 que mejoran la experiencia del usuario, al mismo tiempo que resuelve varios problemas de administración del dispositivo para los administradores de TI. Más información…

PitStop Group

Blogs de analistas

5 RAZONES POR LAS CUALES NECESITA UNA
Progrese en su carrera con el

EVENTOS

Oct
18 – 22

Middle East
GITEX, Dubai

Nov
2 – 5

Zona de videos

Miguel Vargas explica como las soluciones de ManageEngine beneficiaron a Diana Corporación S.A.S ServiceDesk Plus ofrece un mejor servicio a los usuarios finales: Daniel Gaitán, de Conalvias
Síganos
Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en LinkedIn Seguir en Google Plus Seguir en VideoLounge Seguir en Pitstop
Compartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinedIn Compartir en Google Plus
© 2015. ManageEngine es una marca registrada de ZOHO Corp. Todos los demás nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías con las que están asociadas.
ManageEngine PitStop – Una comunidad donde hablamos de TI
Participe de PitStop, la comunidad de ManageEngine, y relaciónese con expertos de productos y otros profesionales de TI. Además, suscríbase a grupos y foros, obtenga ideas geniales, clarifique sus dudas, sea parte de las discusiones de productos, y acceda a los recursos. Regístrese ahora. .
¿Ya es parte? Inicie sesión.

Suscríbase al newsletter